Presentación de caja Mi Primera Navidad

Caja Mi Primera Navidad para los más pequeños de la casa. ¡Disfruta estos momenttos únicos!
Descripción del contenido:

1. Body Mi Primera Navidad estilo retro. Fabricado en España. 100% algodón extrasuave con apertura al hombro y cierres a presión. Manga larga. Apto para lavadora. Tallas 1mes o 6 meses.

2. Babero Yo soy tu mejor regalo. Doble capa 100% algodón con capa intermedia impermeable y cierre de velcro. Apto para lavadora. A partir de 3 meses.

3. Broche Pinza Navideño ¡Feliz Navidad!. Color blanco. Fabricado en España y Certificado por AIJU, cumple la norma EN 12586. Libre de BPA.

4. Champú 100ml. Formulado especialmente para el cabello de los bebés y los más pequeños. Muy suave y delicado, no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad.

5. Jabón líquido 100ml. Limpia suave y delicadamente la piel del bebé. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, contiene extracto natural de mimosa, con propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural