Envío GRATIS a partir de 60€ en península.

Devoluciones

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes con sus compras en momenttos  Si por cualquier razón no lo conseguimos, aceptaremos la devolución de los artículos en un plazo de 15 días tras la recepción de su pedido. Los productos han de estar en la misma condición en que le fueron entregados, sin signos de haber sido usados, y deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido.

Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

AINTIA B.G. c/ Alfredo Marqueríe, 5  DCHA .28034 Madrid. 

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: atencionalcliente@momenttos.com

El artículo tiene que devolverse  en las mismas condiciones en las que fue recibido. Si ya no dispone del envoltorio original, deberá emplear uno de medidas y capacidad adecuadas.

La devolución ha de realizarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido. No podrá realizarse pasado este plazo.

Momenttos no se responsabilizará de los envíos perdidos o deteriorados.
Se le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de momenttos, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.

Salvo error por nuestra parte, no se admite devolución en los artículos personalizados.

Cambio de Talla

En los artículos personalizados nos han de comunicar la intención del cambio de talla en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. Una vez aceptada la tramitación, nos enviarán el producto por mensajería o correo certificado, asumiendo los gastos de dicho envío.  Los gastos del envío, al retornarle el producto modificado,  más los de la modificación , si los hubiera, deberán ser abonados mediante transferencia bancaria. Los artículos personalizados que se quieran cambiar de talla deberán ir envueltos en su embalaje original y colocados correctamente para evitar rayaduras durante el envío.

Puedes ver más información sobre garantías